¿Descarto un embarazo o hay posibilidades que exista?

Mi nombre es Lilian Olmedo y mi edad es 27 años, quiero salir de algunas dudas y estoy segura que usted me pueden ayudar, el caso es que tuve relaciones con mi pareja a los 8 días de mi ciclo y mi menstruación me bajo a los 30 días, me duro lo normal, solo que al tercer día no me bajo nada, pero pienso que quizás sea porque estaba un poco estresada, pero al cuarto día se me normalizo, hubo mucha expulsión de coágulos y eso me pone a pensar que no fue un sangrado de implantación, pero resulta que últimamente he sentido un dolor leve en mi bajo vientre y es as constante en la parte derecha, pero algunas veces también lo siento en el lado izquierdo, entonces esto me llevo a realizarme una test al cuarto día de mi menstruación ( ya solo estaba manchando, como siempre lo hago cuando ya esta por terminar), y salio negativa, pero no me quede tranquila y a los dos días me realize una prueba en sangre la cual también me salio negativa, lo que pasa es que aun sigo con ese malestar en mi vientre y aveces me dan piquetazos cerca del ombligo, ya han pasado 5 días de la ultima prueba y quiero saber cual es su opinión de acuerdo a mi caso.? Sera necesario hacerme otra prueba y en cuanto tiempo.?... Creo que es importante mencionar que padezco de colon irritable, menciono esto porque cuando me aprieto la zona en donde me duele, escucho un burbujeo extraño, y la verdad es que últimamente he pasado muy preocupada y no se si eso estará afectando mi colon.

1 respuesta

Respuesta
Si usted no está preparada para un embarazo y es lo que yo percibo le recomiendo por su bienestar físico y sobre todo el mental, mejor la abstinencia, solo vea, ya le bajó la regla, tiene dos pruebas negativas y todavía así sigue pensando en un embarazo por los síntomas que tiene. Perdone pero eso no es vida y eso es porque su momento no ha llegado. Quédese tranquila ya y mejor consulte para ser evaluada por su médico, probablemente se trate de un proceso inflamatorio pélvico o bien urinario y esa sea la causa de sus molestias actuales. Retomando su pregunta, el embarazo por salud mental ya descártelo y siga su vida normal en su vida actual.