Faje riesgo alguno?

Le contare mi caso bueno estuve con mi pareja y estuvimos un rato en la escalera y empezamos a frotarnos los 2 estábamos con pantalón pero llego un momento que ella se bajo su pantalón y se quedo en calzón y yo mantenía mi pantalón, mi duda es que sentí mi pantalón mojado por el liquido preseminal cuando yo estuve frotándome con ella ud cree que en esas frotaciones aya algún riesgo de embarazo cabe decir que fueron solo unos segundos que roce mi pantalón con su calzón pero ese roce fue en la parte trasera, ¿o si me pudiera decir sin con roces con ropa no hay embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

NO hay riesgo de embarazo

Y si digamos que su ropa interior se mancha de semen hay un posible riesgo?

NO