¿Hay peligro de embarazo con sexo con ropa?

Quiero saber si teniendo "sexo con ropa" puede haber riesgo de un embarazo es decir mi novio y yo simulamos tener relaciones pero todo con ropa calzón y pantalón de mezclilla ambos siempre pero tenemos roces y todo como si fuera una relación y el se moja con el liquido preseminal nunca eyacula quiero saber si esto puede causar embarazo es decir que su liquido traspase mi ropa porque estamos muy juntos pegados tengo miedo de que esto pueda ocurrir si el se mOja se que en este liquido hay algunos espermatozoides

2 Respuestas

Respuesta
Eso en verdad, podría considerarse un milagro de concepción, ya que los espermatozoides, para poder llegar al óvulo requieren de liquido y una penetración al menos mínima.
No te preocupes por ello, pero sí, ten a la mano algún preservativo, ya que con los juegos sexuales, por lo regular se llega a tal excitación que se pasa a la siguiente fase, y eso evitaría una situación no deseada. Ok.
Suerte. Y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Respuesta
No, no hay riesgo, veras, el liquido preseminal NO contiene espermatozoides, así que por eso no es puesto que al pasar por el mismo sitio que el semen si puede arrastrar algunos espermatozoides pero no siempre los arrastra lo que hace mucho más difícil el embarazo, pero si es con ropa los epermas mueren si es que los hay y quedan en la ropa atrapados así que no te asustes por eso cielo, ¿ok?
Nanotronik