Manchado durante la ovulación

Hola, soy nueva en esto pero tengo algunas dudas.

Desde diciembre estoy intentando quedarme embarazada hasta entonces he estado con el nuvaring, el primer mes sin el anticonceptivo manché a mitad de ciclo fue a mi gine y me miró y me dijo que estaba todo normal pero la cuestión está que este mes en mi semana de ovulación he estado manchando y he tenido muchos dolores en los ovarios. Ya no estoy ovulando y sigo manchando y con dolor sobre todo, si voy a correr. Me noto muy hinchada sobre todo el pecho pero vamos como cuando me tiene que venir el período, este me tiene que bajar el domingo, de que puede ser el manchado y el dolor??? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el sangrado empezó con la ovulación y continua a día de hoy teniendo que bajarte la regla el domingo, cabe pensar en algún desarreglo hormonal. Acude a tu médico para que lo valore; es posible que sea algo puntual pero es mejor valorarlo si estas buscando un embarazo.