¿Es normal el sangrado a mitad de ciclo después de tomar la pastilla del día de después?

El día 12 de junio tuve la regla, y el día 22 de junio mantuve relaciones y se rompió el preservativo, a las 10 hora me tome la pastilla del día de después, el día 28 de junio empece a sangrar y llevo 7 días sangrando, con coágulos, y con mucho dolor, el color al princio era marrón pero luego se volvió rojo, como una regla normal!

Que posibilidades tengo de embarazo? Esa es mi regla? O el día 10 de julio va a venirme la regla? Estoy asustada!

Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Cuando se toma la pastilla de emergencia, la regla se puede adelantar o retrasar. En tu caso se ha producido un adelanto y con esa regla se inicia un nuevo ciclo y se descartaría el embarazo de momento. La siguiente regla la tienes que contar a partir de este último sangrado.

Entonces aunque la regla me dure mas de lo que estoy acostumbrada, ¿es normal?

Muchas gracias! Estoy mucho mas tranquila!!

Hombre, 7 días puede ser normal si se alarga más que eso con el mismo sangrado y el mismo dolor tendrías que consultarlo con tu médico.