Pastillas de emergencia y causas

Hola espero me puedas resolver esta duda el 11 de junio tuve mi periodo soy muy muy regular cada 28 días pero tuve relaciones el día 22 de junio sin protección tome la pastilla de emergencia dos comprimidos ese mismo día me vino un sangrado el 29 de junio duro como 6 días paro se quitó dos días y ahora vuelvo a sangrar 8 de julio que me toca mi periodo mi pregunta es ¿este sangrado del 8 que me toca el periodo es mi periodo o es por las pastillas ?¿es normal dentro de los efectos de la pastilla sangrar tanto?
gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta

Esos son efectos secundarios de estas pastillas, por lo que su uso no es recomendable (por lo mismo), En su caso, sería esperar que el periodo se normalice para que los sangrados disminuyan, saludes