Me podes ayudar

Hola buenas noches quería cpnsultarte algo, a ver si sabes si es normal o no, estoy la verdad qbastante preocupada :(, tuve mi periodo el 3 me vino como siempre 3 días y disminuye... La cantidad igual, no note nada raro... De echo el 6 ya no m sangraba casi nada poquito y nada con un protector andaba r bien, la cosa es que hace un rato llegue a casa fui al baño y vi que había sangrado mucho. Osea como si me hubiera venido el primer día, es algo que jamas me paso, a que se debe eso, ¿es algo normal? Tengo que decirte también que me viene cada tres meses eso se que no es normal, tengo turno con mi medico pra dentro de 15 días, la cosa es que hace tres meses atrás cuando me vino fue normal y anteriormente también, es decir me viene cada ese tiempo pero normalmente los mismo días y la misma cantidad, esto m desorbito, no esperaba seguir con el periodo desp de que se me había ido completamente, es como que todo volvió a empezar, no se si es algo grave, estoy realmente preocupada ojala puedas explicarme un poco que es esto que me paso, t lo re contra agradezco y espero tu respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
-1
No es normal ya que la menstruación es algo inrregular que eso solo depende de la mujer
creo q esta pregunta la realice hace mas o menos un mes, para contestar semejante taradez y un mes desp te abrias ahorrado el tiempo gil, anda a ayudar d verdad no molestes aca ok? mala gente
Pésima respuesta y muy a destiempo cualquiera ... si vas a ayudar haceklo enserio y no molestes a los demás ... NO ES RECOMENDABLE PESIMOOOOOO