Posibilidades de embarazo

Usuario
Bien, soy nueva en esto y probablemente mi pregunta resulte tonta, pero de verdad estoy preocupada y agradeceré toda la ayuda que me puedan dar, me vino mi periodo el día 12 de marzo y termino el 17 del mismo, el día 19 y 20 tuve relaciones con mi novio, y como según eso mis días fertieles emezaban hasta el 23 de marzo al principio, lo hicimos sin condón por muy poco tiempo menos de 30 segundos, se supone que mi próximo periodo va a ser hasta dentro de una semana, pero a estas alturas traigo los senos demasiado adoloridos, es normal que me duelan antes de que me venga la regla pero no tanto, ademas convertí 1 kg de musculo a 1kg grasa y se que cuando te embarazas tu cuerpo convierte 6 kg en grasa, y traigo mas agua de la normal ¿Que creen que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dudas sobre si hay embarazo, hazte un test.

Gracias

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/b4572677/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>