Pude haber quedado embarazada?

me gustaría que me ayudaras por favor. Mi pregunta es la siguiente; pude haber quedado embarazada? Mi periodo lo tuve el 12 de febrero y tuve relaciones el 18 y 19 y ese ,mismo día me tome la pastilla mensual que se llama nomagest y se pone según la indicaciones al octavo día que a venido el periodo mi duda esta en que hoy ya es 11 de marzo y todavía no me a venido el periodo de nuevo.De antemano agradeciendo y esperando una pronta respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

..."me tome la pastilla mensual que se llama nomagest..."

Siento decir que no conozco ese medicamento.

Solo conozco un inyectable con ese nombre, si se trata de él, es normal que en los primeros ciclos se produzcan irregularidades, aunque debes saber que no cubre relaciones anteriores a su uso. Hazte un test para salir de dudas y si da negativo continua el tratamiento y deja pasar el siguiente ciclo para averiguar si tienes sangrado y se normaliza la regularidad.

gracias x su respuesta y tiene usted razon, no era pastilla es una inyeccion, La verdad no fue necesario hacerme el tes ya q el periodo me vino como de costumbre pero de igual manera seguire su consejo.....Muchisimas gracias