Puedo estar embarazada?

hola llevo algunos meses planificando con la inyección trismestral en el mes de sep intente tener relaciones con mi novio el estaba usando preservativo, pero aun así me dio miedo así que antes de que terminara le dije que se detuviera el condón estaba en buen estado, luego de eso en oct el 29 llego mi menstruación y bpaso hasta el 17 de nov. De hay no me a vuelto a llegar como el miedo perisitia me realice dos test de embarazo y juntos dieron negativo. Ya estamos a doce de dic y aun no llega, he sentido nauseas y dolor en los senos sera que es normal poir la inyección o puedo estar embarazada? Agrasco su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables puede ser la ausencia de regla. Si te las has puesto cuando toca y no has usado tratamiento que inhiban su eficacia, sería muy raro que estuvieras embarazada, incluso aunque tu novio hubiera eyaculado dentro.

Lo que te pasa, puede ser perfectamente normal. De todas formas, no estaría de más que acudieras a tu médico para que lo valore; a veces puede ser necesario el cambio de anticonceptivo.