¿Se puede tomar acido fólico y Ovusitol a la vez?

Resulta que he ido a mi ginecóloga y me ha mandado Ovusitol, para que lo tome dos meses antes de buscar quedar embarazada, un sobre al día, yo aún no lo he comprado, porque mi marido aprovechando que fue a nuestra medica de cabecera, le pregunto que si yo debía tomar algo antes de poder quedar embarazada, y ella le hizo la receta de acido fólico. Ahora estoy hecha un lio, y no sé si puedo o debo tomar los dos, o si tomar sólo uno de ellos.

1 respuesta

Respuesta
El ovusitol es un compuesto que ya contiene ácido fólico por lo que tomando eso ya te llegaría; pasados esos dos meses que te ha dicho la ginecóloga es posible que te indique solo la toma del ácido fólico o un compuesto con otros componentes más que posiblemente tomarías incluso durante el embarazo.