¿Quiero sabes si puedo estar embarazada..?

Yo tuve juegos sexuales con mi pareja, hubo roses de genitales y obvio sin ropa interior, no hubo penetración, ni eyaculación. Quiero saber si con el liquido preseminal puedo quedar embarazada de este caso.
También eataba tomando una medicina llama Danazol, el tratamiento lo termine hace 3 semanas y llevo 16 días de atraso..! Me urge la respuestas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El liquido presemiinal aunque en muy poca cantidad, puede contener esperma, aunque si dices que no hubo penetración las posibilidades se reducen en 99%, de todas maneras acude a una farmacia y compra un test de embarazo, así podrás respirar tranquila.