¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales estando en mi periodo?

Hola. Bueno resulta que mi ultima regla fue el 22 de agosto & tuve relaciones el día 20 del presente mes, creo que estaba empezando a bajar mi menstruación porque los boxer de mi pareja quedaron con una mancha de sangre. A todo esto no me cuide, lo peor es que no me siguió bajando la regla. ¿Tengo algún riesgo de quedar embarazada? ¿Volverá a bajar mi menstruación? Te agradecería la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Siento no haberte podido contestar tan rápido como deseas.
Espero que cuando recibas este escrito, ya te haya bajado la regla o te esté empezando a bajar.
Es muy raro, difícil e improbable que te hayas quedado embarazada, si ya has empezado a sangrar, a no ser que estés teniendo una amenaza de aborto. Lo más adecuado es que te hagas una prueba de embarazo para el día 28 - 30 de Septiembre, en caso de que la regla no te haya bajado y si te da (-), pues vete al ginecólogo para que te explore y valora como se encuentran tus hormonas.
Aun no me baja la regla, creo que lo mejor será esperar. Debe ser un desorden hormonal, porque amenaza de aborto no era & lo tengo seguro. Me quedo más tranquila
Yo también lo creo. Mira en qué épocas del año, tienes más trastornos hormonales( que no te baje o se retrase la regla), así podrás conocer tu bio ritmo un poco más. ç
Un saludo y me alegro de que te quedes más tranquila.
Respuesta
Si dices que cuanto tuviste relaciones cuando te estaba empezando a bajar la menstruación las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que el espera aguanta vivo dentro de ti unos tres días solamente, simplemente puede ser que hayas tenido un simple retraso, de todas formas yo siempre recomiendo hacerse el test, más que nada por tu tranquilidad.
Eso quiere decir que se lo deje al tiempo, ¿qué igual me bajara la menstru? Porque no me bajo más solo mancho el boxer de mi pareja & nada más :s
Sinceramente analizando los datos no creo que estés embarazada, lo único es que estas teniendo un pequeño retraso eso es una cosa muy común, cuando te baje estarás más tranquila!