¿Hay riesgo de embarazo al penetrar mi novio la punta de su pene con el boxer y sin eyacular?

Pues sucede que estando en el tercer día que termino mi regla estuve con mi novio pero sin querer alcanzo a meterme la cabeza del pene pero de inmediato nos separamos no eyaculo ni nada pero yo tengo duda por si acaso tenia algo de liquido preeyaculatorio aunque todo halla sido muy rapido, ¿podría darse un embarazo?
Ademas estuvo introduciendo su pene también un poco nada más pero el traía el boxer y yo sin nada pero tengo entendido que los espermatozoides no pasan la tela, y pues cuide demasiado que siempre fuera con el boxer pero de todos modos tengo duda si se produjera un embarazo a lo mejor es improbable pero bueno necesito que un experto me lo diga para estar tranquila...

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que hacer este tipo de juegos "que si solo la puntita", que "si solo la entro y la saco" Todo este tipo de juego es jugar con el riesgo de embarazo.
El liquido seminal (que lo veras en la humedad del boxer) es un liquido que está en constante expulsión del hombre debido a su erección, ya que este se forma y expulsa en la fase excitatoria del hombre.
Este liquido por si solo no contiene espermatozoides, ya que se forma en lugar distinto de los mismos.
Pero cuando el liquido contiene espermatozoides, que es cuando el hombre realiza movimientos excitatorios (como la masturbación o el coito)es cuando cabe la posibilidad de que los contenga.
Quiero decir con esto, ¿de qué estés embarazada? Pues no, ya que creo que si lo hiciste en el tercer día después de tu menstruación, lo dudo, porque no creo que estuvieses en tu semana de fertilidad, per si estuvieses aprox, entre el 10 y 17 día después de tu menstruación si esta es regular. Pues seguramente estarías en un riesgo máximo.
Ten en cuenta que aunque el liquido seminal tiene una cantidad muy baja de espermatozoides, estos dentro de la vagina femenina tienen una supervivencia de entre 3 a 8 días. Con esto quiero decir que uno puede supervivir hasta el inicio de la semana de fertilidad.
Es por ello, que el realizar actos sexuales, por muy pequeños que sean, sin métodos anticonceptivos, es estar jugando con el riesgo de embarazo.
La posibilidad de que toque una lotería es muy baja, pero te puede tocar, Cuidado!.
El tema de la tela, su finalidad no es que puedan pasar, sino que esta puede absorber la lubricación del liquido seminal. Pero esto no quiere decir que cuando el hombre, introduce su pene en la vagina, su pene no deje de formar el liquido seminal, ya como te he dicho anteriormente, este se forma constantemente para lubricar el conducto por donde salir los espermatozoides.
Quiero que estés tranquila, porque no creo que estés embarazada, pero no deja de ser un juego con el que se juega con fuego. Utlizad siempre el preservativo aunque solo queráis masturbaros el con el otro.