¿Puedo quedar embarazada?

Hola mi consulta es la siguiente: el jueves me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva en su horario... La tome 7 horas después y los días siguientes la tome a la hora correspondiente. Ayer domingo tuve relaciones sin otra protección y lo peor de todo es que ahora sacando cuentas, ese día estaba en un día fértil... ¿puedo quedar embarazada? ¿Tendría qué tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
El efecto de las pastilla empieza disminuir después de 12 horas a la acostumbrada en la que te toca, si solo fueron 7 horas no hay problema, pero trata de que no vuelva a ocurrir, también tienes que tener en cuenta que los medicamentos como antibiotiocos, diarreas y vómitos, bajan el efecto de la pastilla.