Prueba de embarazo de sangre negativa!

Hola en julio me bajo el periodo el 28, el 1 de agosto tuve relaciones, pero el antes de ponerse condom pasaba sus partes en las mías y luego uso condón, bueno lo cierto es que esperaba mi regla el 28 de agosto y aun no ha llegado por lo tanto la semana pasada el 9 me hice una prueba de embarazo y salio negativa, ¿fue un examen de sangre dicen que es muy confiable ademas que tenia 12 días de retraso y mi ultima relación sexual fue hace un mes... Aun así debería preocuparme?
Es que aun no me ha bajado, no tengo síntomas, pero estoy asustadísima...

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, no estás embarazada, la prueba de sangre es fiable a partir del del décimo día de la relación sexual, si ha salido negativa la prueba en sangre, es definitiva, otra cosa hubiese sido de orina, eso no es tan fiable, pero de sangre es al 100% efectivas.
No te baja la regla o bien por nervios, bien por cambio climático, mala alimentación (que hayas comido muy poco debido a nervios, o alimentación inadecuada), que tengas algún quiste ovárico, o algo parecido, por lo que yo te aconsejo si no te baja la regla la semana que viene, acude al ginecólogo, pero vamos yo creo que no baja porque estás nerviosa.
Tranquila NO ESTÁS EMBARAZADA, y además en tu caso, son muy, pero que muy aislados un embarazo, vamos no llega ni al 0.5%, así que tranquila, no te hagas más pruebas de embarazo.