Menstruación color café

Estimada
Junto con agradecer que me ayuden quisiera contarle lo siguiente: mi período ha sido irregular últimamente y hace 1 año y ocho meses bastante abundante y doloroso (esto después de mi último embarazo y fui operada de un pomeroy para no volver a tener hijos, tengo 3). Resulta que de un tiempo a esta parte se ha hecho más irregular me llega cada dos o tres meses o a veces periódicamente todos los meses, sin embargo por estos días comencé con un "sangrado" de color café como chocolate sin ningún olor y no se me corta aprox. 8 días, no sentí dolor cuando me bajó como las anteriores veces y no he tenido ninguna otra molestia más que el tiempo que no se me quita.
No tomo ningún tipo de medicamento y no sé a que puede deberse, si por favor pudieran darme alguna respuesta se los agradecería, antes no me había pasado. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El único consejo que te daría seria que concurras a tu medico. No creo que sea nada grave, se podría deber a un estado de anemia simplemente. Pero el medico te revisara y constatara otros datos que aquí no contamos. Yo no lo dejaría pasar más, 8 días ya es bastante. Suerte.