Secreción en mi pezón...

Tengo 17 años mi pezón derecho tiene una sustancia que en realidad no sale del huequito (perdón mi ignorancia pero no se el nombre) pero sale en la piel café que lo rodea tiende a salirme sangre aveces y me pica bastante; ¿Al principio era insoportable la picazón y estaba muy reseco después empezó salir un liquidito como café o verdoso pero se me pega al brasier y cuando me muevo se me despega y me lastima bastante no se que es y me preocupa hace poco me hicieron una ecografía mamaria por una bolitas que tenia pero me dijeron que en si eran ganglios y ademas me aplico una crema llamada crotimazol es algo grave se puede relacionar con el embarazo? Necesito ayuda Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que tomarte una muestra para saber que tipo de problema tienes
Acude con tu ginecólogo .