¿Es normal una secreción en los senos durante muchos años?

Alrededor de los 11 anos me empezó a salir un liquido café de mi seno derecho. Me di cuenta porque quedaban las marcas de las gotitas en mi brasier. Me llevaron con la ginecóloga y me mando hacer un estudio. Lo único que recuerdo es que en el estudio decía que no era maligno, pero no me volvieron a llevar con la doctora. Actualmente tengo 31 y me ha seguido saliendo de los dos pechos pero de un color blanco como la leche ahora. Solo cuando me oprimo el pezón sale con presión o gotas muy gruesas. Del pecho derecho a parte de salir la leche sale un líquido muy café pero de diferente poro que la leche. No tengo dolor ni ninguna clase de malestar ni protuberancias. Siempre he sido muy regular en mi menstruación, pero desde los 11 anos que me bajó, siempre he tenido mucho malestar, mucho flujo, durante mi periodo cólicos muy fuertes, dolor de cabeza, y un sin fin de malestares. También tengo quistes endometriosicos. Mi pregunta es si lo de la secreción en el pecho es normal dado mi historial.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, en cuanto a tu regla es normal que tengas dolores y el tener mucho flujo es según cada mujer hay quien tiene menos y quien tiene más, por eso no te preocupes, en cuanto a lo de tus pechos el haberte hecho pruebas debe dejarte tranquila ya que es mejor las pruebas que nada si te dijeron que no era maligno no debes preocuparte, pero aún te sigue viniendo y eso me está preocupando ya que deberían de haberte mandado algún medicamento o pastillas o algo, deberías acudir otra vez a tu médico porque lo veo extraño probablemente pueda ser tus hormonas que están un poco más alborotada de lo normal o que tu cuerpo crea que estás embarazada, el cuerpo a veces piensa que está de alguna forma sin que tu lo estés pensando o si has mantenido relaciones sexuales y la regla no te viene, pero al no comentarme eso lo he descartado, en fin acude a tu médico ya que probablemente no sea nada extraño un saludo;)