Flujo amarrilo

¿Hola
la situación es la siguiente hace 3 semana tuve relaciones con mi novio siempre con protección pero esta ultima semana eh tenido un flujo amarillento espeso que puede ser? Tengo 8 días de retraso y en algunas ocasiones eh tenido algunas nauseas que ppodra ser estaré embarazada por favo les agradesceria sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser embarazo, pero no se justifica si es que se cuidaron siempre en todas las relaciones, el flujo amarillo también puede ser producto de una infección urinaria, o vaginal, y las nauseas por algo que hayas comido que te cayo mal...
Podes hacerte un test de embarazo, éxitos, por favor finaliza y califica tu repuesta, no te olvides de ir al medico.
¿Por qué puede ser embarazo?
Porque son síntomas de embarazo, más que nada las nauseas...
Ya te explique, realízate un test de embarazo urgente, y depende del resultado te vas a tranquilizar, y después podes ir al medico para que te exaimine, por este medio no podemos revisarte y hacerte estudios.
Éxitos.