Me quité Nuvaring un día tarde

Llevo usando Nuvaring un año y nunca he tenido problemas ni se me ha olvidado, pero este mes me lo tenía que quitar el domingo por la tarde y no me acorde de ello hasta el lunes por la noche, la regla me ha bajado a los tres días de quitármelo como normalmente hace pero esta vez solo he sangrado el primer día y apenas los dos días siguientes, quería saber si es normal o al haberme retrasado al retirarlo me haya podido desajustar el periodo. Muchas gracias
{"lat":37.3352243593064,"lng":-6.0205078125}

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada porque lo hayas quitado un día tarde, ahora tienes que esperar una semana desde que te lo quitaste para volver a ponértelo y recuerda hacerlo más o menos a la misma hora que siempre.
El que tuvieras un sangrado un poco más escaso no es problema, realmente cuando usamos métodos hormonales no tenemos reglas de verdad. La eficacia se mantiene así que puedes estar tranquila.