Me ha salido una bolita extraña a un lado del pubis.

Me a salido una especie de bola que esta por dentro de la piel, justo entre la pierna y el pubis, en la zona del roce.
He leído varias cosas por internet, desde que no era nada por lo que preocuparse, hasta que podía ser una enfermedad benerea.
Estoy más preocupada todavía porque tengo la prolactina alta, hace tres semanas que tomo una medicación para disminuirla, y no tengo menstruación. ¿Tiene eso algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
En principio esa bolita no tendría que tener relación con una prolactinemia. Yo veo más plausible que se trate de una bolita de grasa; también podría tratarse de un pelo que se queda bajo la piel y se pueda infectar pero no cuentas mucho dolor ni enrojecimiento. Dada la zona que es, no estaría de más que te viera tu médico de familia, para que valore si es necesario quitarlo o no, al estar en zona de roce es más fácil que se infecte.