¿Sangrado luego del aborto con pastillas?

Hola, bueno mi duda es la siguiente.
Ayer me realice un aborto con las pastillas abortivas oxaprost, lo que quería saber es como es lo normal del sangrado luego del aborto. Ya que yo tuve abundante sangrado ayer y hoy coágulos y dolores. Pero siento que el sangrado se esta cortando por eso quisiera saber la duración normal.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla Oxaprost tarda entre 4 y 6 horas en surtir efecto, produce náuseas, vómitos, diarrea y pérdida de sangre, que pueden durar entre 12 y 24 horas.
Si tienes hemorragia severa y un dolor de vientre muy fuerte que no se va ni con pastillas para el dolor, debe sacudir de inmediato al médico porque podrías tener un aborto incompleto.
Otro efecto normal del Oxaprost son los escalofríos o bien la elevación de la temperatura corporal, pero si llega a 38 grados o más acude de emergencia porque podría tratarse de una infección.
Esto es lo que dice el fabricante. Igual deberías consultar un medico, para ver si el aborto ha sido completo.