¿Habrá hecho efecto la postday?

Hola, El dia viernes 12 de agosto a eso de las 00:00 hrs, tuve relaciones con mi novio, lo hicimos sin proteccion y tuvo dos orgasmos dentro de mi, el sabado 13 a eso de las 2 o 3 de la tarde, me tomé una postday,luego como a las 4, 4:30 fui a dar del baño, mi duda es si es qe la postday habra hecho efecto o no, porqe no he tenido ningun sintoma ni nada, es como si nada hubiera pasado.
Fuera del tema, empezaré a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, mi pregunta es , luego de haber empezado el tratamiento cuando puedo comenzar a tener relaciones sin proteccion?
Me ayudarian mucho si respondieran ambas Porfavor, Muchas gracias
Respuesta
-1
Si es logico que hizo efecto. Te puedes dar cuenta si no hizo efecto en cuanto te la tomas a las horas comienzas a sangrar. Yo llege a tomarme en tres ocaciones la postday y no sentia nada solo seguia las indicaciones que a las 12hrs despues de tomar la primera, me tomara la 2nds pastilla. Pero tranquila no pienses tanto en eso. Solo para la proxima mejor cuidate! Y suerte.
Pero la postday qe yo tomé era de un solo comprimido... tendré qe comprar otra o simplemente esperar mi periodo?...
Olaa bueno espero ya te ahiga bajado, y qe ayas tenido suerte con eso! Pero no tomes la postday mejor cuidatee! Y si venia en un solo comprimido esta bien solo esa te tenias que tomar!
A decir verdad no me ayudaron en nada ninguna de mis dudas fue aclarada, como se hacen llamar expertos si ni siqiera leen bien lo qe uno pregunta
Okayt entonces si quieres explicaciones mas razonables consultaa un doctor, para tus preguntas! Ah y finaliza la pregunta