Flujo Vaginal color café

Saludos, tengo 25 años y 2 años tomando Yasmin, nunca había tenido ningún problemael día de ayer comencé con un flujo color café, que después se volvió rojo y volvió a salir café hoy en la mañana, tomo Yasmin de 21 grageas y estoy a 3 días de mi semana de descanso, el ultimo día que tuve relaciones sexuales fue hace 5 días, 2 días antes tuve que tomar 2 comprimidos ya que el de el día anterior lo haba olvidado. Estoy muy desconcertada ya que en 2 años con Yasmin me fue muy bien, inclusive mi ciclo se regulo y deje de sentir dolores menstruales severos, ¿sera algún tipo de aborto espontaneo?, por favor ayuda!
Respuesta
El cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional.