¿Qué posibilidades de un embarazo?

Hola, mi periodo menstrual inicio el 17 de Julio. En la madrugada del día 31 tuve relaciones con mi novio sin protección ese mismo día, por la tarde tome la pastilla de emergencia.
En la madrugada del día 5 de Agosto volví a tener relaciones sin protección, ¿mi novio intento salirse antes de tiempo pero no estamos seguros que así haya sido... Hay muchas posibilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Podría existir un pequeño riesgo si eyaculó dentro de ti pero muy mínimo. Lo otro es que ahora debes esperar al menos 6 meses para usar de nuevo la pastilla del día siguiente porque su mecanismo de acción es desgarrar el útero y podrías causarte algún daño. Mejor es que utilices un método anticonceptivo corriente.
Tengo miedo, yo se que es mi responsabilidad, pero aun no he tenido mi periodo. ¿Es necesario realizarme un aprueba de sangre o cuanto tiempo me tengo que espera?.
De antemano muchas gracias por responder a mi pregunta
¿Y no has sangrado luego de la toma de la pastilla del día siguiente?
No, de hecho el año pasado la tome dos veces y las reacciones nunca fue el sangrado, en una ocasión se me adelanto mi periodo y la próxima vez menstrúe en el periodo normal.
Entonces no queda más opción que esperar tu período y si pasado 5 días de la fecha para la cual la esperas no llega entonces hazte una prueba de embarazo en sangre para mayor confiabilidad