TOME GLANIQUE Y NO he tenido ninguna reacción

Ayudame a entender que esta pasando en mi organismo.
El 29dJulio tuve relaciones kn mi novio, por seguridad decidimos comprar la pastilla
glnique, según las indicaciones me tome la segunda doce horas después, (osea el
domingo en la madrugada). De nuevo tuve relaciones kn mi novio, primero kn
protección(condón) y posteriormente sin protección... La primera ves que usamos
condón si hubo eyaculación, la segunda que no usamos condón no la tuvo, pero
suponemos que hubo restos de semen y posiblemente dentro de mi...
Por no saber que hacer, y por la desesperación, tome de nuevo glanique... Termine el
tratamiento( osea.. Me tome las dos pastillas)
Según mis cuentas esos días que tuvimos relaciones fueron 7 días antes de que
llegara mi periodo normal.
Para el día de hoy 10 de Agosto, yo ya debería de estar en mi periodo.
Por favor, me podrías aclarar, varias preguntas..
1.- Que posibilidades hay de que este embarazada
2.- Por que razón mi organismo, no ha tenido ningún tipo de reacción,( sangrado
ni flujo)
3.- Que tan peligroso, es y fue que haya tomado la sobredosis de Glanique
4.- ¿QUÉ tanto se puede retrasar mi periodo?
5.- ¿Puedo tener relaciones con mi pareja o me tengo que esperar a que tenga algún
tipo de sangrado o flujo?
Por favor ! Responde pronto...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: 1) Pueden haber 50% de posibilidades de embarazo por haber tenido relaciones sin protección después de una eyaculación, ya que el resto de semen que le quede en el conducto urinario de su pene te lo expulsaría al penetrarte de nuevo.
2) No has tenido las reacciones propias de los efectos de las pastillas, porque a veces estos duran en manifestarse hasta 15 días o más.
3) Haber tomado pastillas en exceso puede traer como consecuencia descontroles menstruales y malestares desagradables.
4) Tu regla puede retrasarse días, semanas o meses.
5) Es mejor que esperes a que baje el sangrado y así confirmas que no hubo embarazo y entonces sí puedes tener relaciones sexuales.