Es mi 2ª caja con Diane y no me baja la regla

Hola, Quisiera hacer una consulta, porque, tengo 21 años y mi ginecóloga me receto Diane 35 por los ovarios poliquísticos y como método anticonceptivo.
El primer mes de toma, fue todo bien y me bajó la regla al 4º día de descanso y empecé la 2ª caja cuando todavía estaba con la regla. Mientras tanto he tenido relaciones sin protección, pero las pastillas me las he tomado siempre y a la misma hora.
Ahora estoy en los días de descanso de mi 2ª caja y no me baja la regla y ya voy por el día 5º =S Estoy muy asustada porque aún no sé muy bien como funcionan las pastillas y tengo nauseas y la tripa suelta pero nada de indicios que me vaya a bajar la regla.
Muchas gracias de ante mano! ¡

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser un simple retraso si no viene la menstruación sigue con tu tercera caja y si isgue sin venir, te realizas un test de embarazo aunque no creo que estés embarazada ya que te estas cuidando como debe de ser.