Consulta

Buenos días
Hace como 10 o 8 días mi novio comenzó con una picazón en su pene, el decía que normal, tuvimos relaciones sin protección ( tengo una relación estable con el hace más de un año ) de condón, ya que planificamos con mesigyna .
El punto es que en un momento se detuvo por que le dolía, y lo revisamos en el baño y tenia sangre en el lugar que le pica .
La picazón no seso, siguió igual con la misma itencidad, el punto es que ahora yo estoy con esa picazón en mis zonas, me preocupa lo que pueda ser, me dijeron que es hongo
Quiero saber que puede ser y como lo contrajo mi novio, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser hongos como te dijeron o alguna infección bacteriana. Tendrías que acudir al médico para que lo valore y le ponga tratamiento. Depende de lo que sea se podrá especular sobre como lo contrajo, si fueran hongos por ejemplo no tiene porque ser estrictamente por una relación sexual.