Resultados de mi citolgia

Me han llegado los resultados de la citología pero no los entiendo. Me pone. Estudio: Triple toma. Ausencia de células endocervicales.
E. Hormonal: estrogénico.
E. Morfológico:C. Superficiales, C. Intermedias, Paraqueratosis.
Flora: Doderlein.
Diagnostico: Frotis con cambios reactivos. Negativo para malignidad.
Recomienda control a los 6 meses.

1 Respuesta

Respuesta
No es que yo entienda mucho de términos médicos pero por lo que observo en líneas generales estas bien; sin infección ni otra cosa de que preocuparse.
Tranquila!