Anticonceptivas+amoxidal+post day !

Tomo anticonceptivas, y estuve tomando amoxidal 500 mg. Sin saber que podía interferir con la anticoncepción. Apenas me entere, hable con mi ginecólogo y me mando a tomar la post day pero recién lo hice a las 58 hs de la relación. Pasados 7 días de la relación me realice una subunidad beta que dio como resultado valor 1 ( método quimioluminiscencia ) y dice que hasta 5 no es embarazo. ¿Ha sido muy pronto para realizar la prueba o puedo confiar en este resultado? ( Solo tengo un día de atraso )
Muchas gracias de ya por su respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
Hasta que no pasen 15 días desde la relación, no daría un resultado fiable.