Desorden hormonal!?

Hola, el 28 de junio consumí pastillas de emergencia era la primera vez que lo hacia, utilice microgenon 4 pastillas casa 12 horas es decir 8, lo cual pienso que fue efectiva ya que la regla me llego en mi periodo es decir el 10 hasta el 16 fue bien consistente mi regla normal, pero ahora vengi sintiendo algunos síntomas bien raros como algo de mareo y náuseas! Esto hace unas 3 semana, ¿terminado mi periodo surgieron los síntomas . Puede ser un desorden hormonal por las cantidades de hormonas que consumí en unas pocas horas? ¿Y a eso considerando que jamas en mi vida consumí pastillas antionceptivas?
Ademas hace una semana vengo sintiendo unas vibraciones en el útero, aunque posterior a esto hace meses atrás en varias ocasiones me pasabada lo mismo!, ¿Puede ser embarazo? A pesar que menstrúe, ¿oh es un deosrden hormonal a causa de la PAE?
Gracias de ante mano!

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un desorden hormonal por las pastillas, no creo que estés embarazada, pues no hubieses menstruado solamente manchado unas gotas, pero para que te sientas más tranquila i segura realízate un test de embarazo!