Riesgos de tomar pastillas abortivas

Hola, tengo 6 semanas de embarazo pero quiero abortar.. Me dijeron de unas pastillas abortivas y quería saber cual era el riesgo de tomarlas, claro debidamente, pero an así quiero saber los riesgos los pros los cons, tdo lo que pueda saber sobre ellas.

1 Respuesta

Respuesta
Después de tomarlas e introducirlas (2 y 2) deberías comenzar el sangrado producto de que el útero se abre y comienza propiamente el proceso de aborto; luego de esto quedarás sangrando por aprox 10 días. Para terminar de expulsar todo compra methergyn y toma 1 cada 12 horas y un antibiótico como ciproflaxacina.
No todos los cuerpos son iguales, puedes que lo expulses con una solo dosis (como te lo explique) como puedes que necesites más; e incluso no te haga efecto. Conozco de alguien que utilizó 24 pastillas y nunca abortó... todo es dependiendo del organismo.