Tengo flujo marrón y me estoy asustando..

Bueno la verdad es que desde ayer que vi que tenía un flujo vaginal café, muy mínimo, me manchó la ropa interior y por eso me percaté, ya que no es muy exagerado, y luego de orinar, al limpiarme, también vi un poco de flujo marrón, mi período debería llegarme pasado mañana y hace una semana tuve juegos sexuales con mi novio, pero ambos con ropa... ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Nada que ver por juegos y con ropa no puede ser embarazo eso es que te va empezar el periodo pero no te preocupes no es embarazo feliz día.