Flujo vaginal

Hola mi pregunta es que hoy mantuvimos relaciones mi novia y yo y cuando terminamos el condón tenia una especie de fluido muy parecida al semen, el condón no estaba roto y parecía estar fíen sujeto entonces quería saber si existe algún tipo de fluido en la mujer parecido al semen que se pueda quedar en el condón por la parte de afuera, siempre suele haber algo pero en esta ocasión era más abundante, ella me dijo que podía ser porque estaba más excitada que otras veces. También quería saber para estar tranquilo si existen posibilidades de embarazo el día 26 del ciclo, mi novia es regular y le viene cada 30 o 31 días y ya tiene dolores premenstruales. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mujer expulsa fluidos al igual que el hombre, para facilitar la penetración, los fluidos vaginales aumentan con la excitación sexual y durante el orgasmo, al igual que el hombre expulsa mayor cantidad de líquido preseminal con la excitación y eyacula durante el orgasmo.