Ayudame te lo pido de corazón

Hola muy buenos días quisiera que me sacaran de una duda...
¿Lo qué pasa es que el domingo estuve con una niña teniendo juegos sexuales osea todo menos la penetración y pues yo hacia los movimientos de penetración pero yotenia puesta mis boxer y ella tenia sus interiores y unos shores y pues yo quería saber si hay algún riesgo de embarazo porque yo eyacule haciendo esos movimientos y pues mis boxer se mojaron mucho entonces por favor quisiera que me dijeran exactamente si hay o no hay posibilidades y el porque? Gracias! Ah y ella estaba en sus días fértiles!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si la humedad fue suficiente como para mojar su piel, puede haber riesgo, por mínimo que sea, ya que los espermatozoides permaneces viables y si se intercambian fluidos entre ambos, puedes embarazara.
¿Pero es que tanto ella como yo teníamos dos prendas de ropa puestas osea yo mis interiores y pantaloneta y ella tambn no que el espermatozoide al contacto con el aire mueren?
Al contacto con el aire no, al secarse el medio en el que está.
¿En conclusión?
Eres tu quien puede valorar si la humedad que traspasó la ropa, era suficiente como para mojarla a ella, yo no estaba delante.
ps mira lo unico q te puedo decir es q eso q te conte fue con la primera eyaculacion y cuando fue la segunda q solo fue masturbacion salio mucho semen... eso dice algo?
No importa la cantidad de semen que eyacules, solo importa la cantidad de semen que pudo estar en contacto con tu pareja.
¿Si pero como tengo entendido que si mi segunda eyaculación fue mucha quiere decir que la primera no lo fue tanto ademas fue causada por movimientos simulando penetración y si fue poco pues creo que muy difícil entraría en contacto con ella no?
Es un dato irrelevante.