¿Se puede quedar embarazada con liquido preseminal?

Buenas noches, disculpe, quería consultar que tan alta es la posibilidad de que el liquido preseminal pueda dejar embarazada a mi novia, nunca hemos tenido relaciones, ni ahora ni antes, y esta vez nos masturbamos mutuamente y yo me toque el pene antes de tocarla a ella, y solo le toque los labios, en ningún momento eyacule, creo que solo fue un roce del liquido que salio de mi pene y luego la toque. El problema es que le debió haber llegado su menstruación el lunes y aun no le llega. Todo esto fue la semana pasada, ella no ocupa pastillas anticonceptivas y me gustaría saber si puede servir aun la píldora del día después. La verdad estoy extremadamente nervioso frente a un posible embarazo, por favor responda bien y acláreme esta duda. De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que de esa manera no quedará embarazada puesto que el líquido preseminal no toco sus genitales internos. La pastilla del día siguiente no es recomendada en estos casos es una pastilla de EMERGENCIA csolo para cuando hay riesgo de embarazo el cual no es tu caso. Esta pastilla actúa desgarrando el útero así que no sometas a tu novia a esto cuando realmente no hace falta.
Lo más recomendable es que de ahora en adelante si no quieren bebés estudien la posibilidad de empezar a cuidarse con un método anticonceptivo constante; ya sea preservativos o pastillas.
Gracias, de verdad mil gracias, no sabes lo que me urgía saber si es que ella podía quedar embarazada!
De todas formas, me llamo hace poco y me dijo que le había empezado recién la menstruación, pero más vale prevenir.
Gracias nuevamente