Sera necesario que tome la pastilla del día siguiente

Hola, mi problema es que el otro día estuve jugueteando con mi novio y el en jugueteo hubo unas cuantas penetraciones, el no termino en mi pero yo tengo mucho miedo, se que no debimos haber hecho estas cosas sin protección, ¿sera necesario que tome la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Si a relación no fue completa no la tomes porque es muy peligroso para tu organismo ya que la misma hace que el útero se desgarre. ¿Estabas en tus días fértiles?
Al parecer según mis cuentas si estaba en mis días fértiles pero no estoy segura :S
¿Cuándo fue tu ultima regla?
El 4 de junio
No tienes peligro de embarazo. Tranquila! Deberías empezar a utilizar un método anticonceptivo regular; y trata de evitar la pastilla del día siguiente que causa desgarro del útero