Flujo marrón unas horas antes de la menstruación

Me bajo un flujo marrón y a las horas me bajo la menstruación, no se bien que es porque es la 1º vez que me pasa, al principio me asuste. Quiero saber si a alguien le ha pasado y si saben porque me paso, si tiene o no que ver con embarazos :S Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar déjame decirte que eso no tiene absolutamente nada que ver con embarazos. Y para tranquilizarte eso es muy normal, antes de la menstruación y al momento de que se esta cortando tu menstruación.
Y hablando de flujos, puedes encontrar de diferente densidad, cantidad y cambios de colores; a veces transparentes, otras más bien blancos y en épocas de menstruación puede que tengas fluidos de tonos más bien cafés.
Mucha suerte, espero haberte ayudado satisfactoriamente, alguna otra duda estaré encantada de responderla.