Ayuda con postinor 2

Tuve relaciones por primera vez en mi vida con mi chico, el viernes pasado. Me introdujo sin preservativo, como 1 o 2 cm de su miembro. Estaba en mis hermosos días de ovulación, día 16. Al día siguiente me tomé el postinor 2. Primero una... Y a las 12 horas la siguiente. La verdad estoy tan nerviosa que temí que se me hubiese caído antes de llegar a la boca o algo. Bueno, la cosa es que ayer y antier me bajó un flujo como blancuzco transparente, esto con un frío en el vientre clásico de cuando te viene la menstruación. Hoy noté que me bajó algo más cremoso. ¿Saben qué significa eso? No me ha venido la menstruación. ¿Creen qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si hubo penetración 1, 2, 3 cm como dice la palabra hubo penetración.. La pastilla postinor 2 es una pastilla de emergencia con una eficacia del 98%
Ese flujo blanco que te salio es propio de la menstruación, comienza a salir cuando estas a unos días del sangrado.
Luego hay un flujo transparente más liquido, que indica la ovulación
Y luego se vuelve a repetir el blanco, en algunas mujeres suele ser transparente, pero en otras blanco...
Por otro lado, no debes descartar ese 2 %, generalmente son pocos los casos en que esa pastilla falla...
Perdo deberías realizarte un test, porque si tienes posibilidades de embarazo.
Si sos principiante en el tema, desde el vamos te recomiendo que uses el preservativo y que si es tu pareja estable podes pensar en las pastillas anticonceptivas, recetadas por tu medico y chau preocupaciones... pero recordá que por más que tomes pastillas el preservativo sigue siendo fundamental para evitar las enfermedades de transmisión sexual, ya que las pastillas no lo hacen..
Suerte
OK. Sutil. Si se supone que ese fluido es precesor de la menstruación, ¿no debería esperar? Digo, apenas me tomé la pastilla el sábado. ¿No se supone que debo sangrar entre los 5 y 7 días? Come on!
Se supone, si es verdad, pero depende de cada cuerpo eso puede variar.
Ese fluido suele ser como una alerta de cuando te esta por bajar, y cuando hay una penetración suele funcionar también como lubricante, en tu caso es blanco, pero en otras mujeres puede ir variando el color, amarillo, verde como moco, etc.
Yo me quedaría tranquilo.
Suerte