Flujo Amarillo y Transparente

Saludos,
Hacen 3 a-os me practicaron un raspe por un aborto que tuve, 3 meses después comenzaron los problemas con mi flujo vaginal. Era amarillo, Verdoso con mal olor.. Fui y me dieron medicamentos, se fue el mal olor pero quedo de color amarillo y verdoso.. No volví al ginecólogo hasta hacen 2 meses atrás y le dije mi problema, el me hizo el PAP y salí con una infección por una bacteria vaginal y me volvió a recetar medicamentos.. Los tome por una semana y todo estuvo bien mientras los toamaba se había ido el flujo de color.. Pero luego que deje de tomar el medicamento después de una semana apareció igual.. Hace 2 días atrás compre un remedio MONISTAT (tratamiento de 1 día con ovulo) y se fue pero hoy apareció de nuevo.. Ya no se que más hacer, no se si es algo normal o hay algo mal.. Ojala y pueda ayudarme, ya estoy cansada de ir al ginecólogo y tomar medicamentos para na porque vuelve a aparecer... Gracias!
1

1 Respuesta

81.300 pts.
Rosita aparentemente parece una infección muy recurrente; deberías acudir nuevamente al ginecólogo y expresarle lo que te esta pasando; ah! Si pudieras cambiar de ginecólogo sería excelente, así tendrías una segunda opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas