Consecuencias en la vagina

Mi duda es que consecuencias llega a tener que te metan los dedos en la vagina. Mi novio lo ha hecho 1 par de veces y quiero saber si esto es malo.

1 respuesta

Respuesta
Gely, malo no es... siempre que no te maltrate y pueda causarte algún dolor o maltrato.. ah! Y que las tenga limpias! ;-)
La ultima vez que esto paso me dolió un poco, más que nada por qué como a veces me da infección vaginal y ese día pss sentía como lastimado, no se si por introducir los dedos así hizo que me doliera más.
Es muy probable y si eres propensa a infecciones más. Si piensas seguir en esta práctica pídele que sea un poco más delicado y cuida bien entonces que tenga las manos limpias recuerda que esa zona es muy vulnerable.
Hazle saber que que te dolió un poco para que lo haga con más cuidado