Ligero sangrado recurrente tras masturbación en pareja

Bueno pues soy una chica de 19 años y hoy tuve un encuentro con mi novio y pues fue como dice el titulo, nunca es coito pero practicamos la masturbación en pareja. No es la primera vez que después de realizar esto presento un ligero sangrado vaginal, la sangre es roja, brillante, por lo que podría pensar en una herida, pero no tengo ningún tipo de molestia durante el encuentro. No es la primera vez que esto ocurre, me parece que es la tercera. Soy virgen, es decir que nunca he tenido coito de ningún tipo. A veces estos encuentros pues son rápidos, por el tiempo pues no solemos tener mucho tiempo para ello.
El sangrado dura unicamente alrededor de 24 horas y no presento ninguna otra molestia pero pues si me asusta un poco el asunto. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias de antemano. Si te hace falta algún dato

1 Respuesta

Respuesta
Trato de contestar lo más pronto posible.
Bueno al leer que te masturbaba y eras virgen, pensé que el sangrado podía deberse a la rotura del himen, que es como una telita que cierra tu vagina, pero como dices que es la tercera ocasión, y que el sangrado dura aproximadamente 24 horas, descarto que sea el himen, a menos que no se haya roto completamente la primera vez y siga habiendo restos del mismo y esto produzca el sangrado.
Pueden ser varias cosas, que tengas alguna infección vaginal, pero esta vaa acompañada de secreciones de mal olor, ardor, comezón y en cierto casos sangrado pues coito, También puede deberse a una inflamación de la vagina o del cervix.. en fin, razones hay muchas, pero es importante que consultes a un ginecólogo para que sea lo que sea, lo detectes a tiempo y el problema lo termines.
Es importante que tomes en cuenta la higiene a la hora de masturbarte tu novio, cuiden que sus manos estén limpias, de preferencia lavenlas antes y después del acto, cuida que sus uñas no sean largas o tengan piquitos que puedan dañarte o causarte alguna herida, etc.
Suerte!