Olvide 3 comprimidos!

Olvide 3 comprimidos de mis píldoras anticonceptivas, las de los días 16, 17, y 18... ¿qué debo hacer en este caso? ¿Termino el empaque o lo desecho? Que debo hacer, ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Debes seguir tomándolas pero cuidate
Olvide 3 comprimidos de mis píldoras anticonceptivas, las de los días 16, 17, y 18... ¿qué debo hacer en este caso? ¿Termino el empaque o lo desecho? Que debo hacer, ayuda por favor!
Ok, pero si decidí dejar de tomar las que me faltaban... ¿cuándo debo comenzar a tomar el siguiente empaque?
Cuando te caiga la menstruación al quinto día y cuidándote porque al dejar de tomarlas rompes el ciclo y corres riesgos
Sabes, las instrucciones dicen que si he olvidado comprimidos en la 3ra semana hay 2 opciones... yo decidí tomar la opción que dice que deje de tomar los comprimidos del envase actual y que haga una pausa de toma de recubiertos por 7 días O MENOS! Contando eldia que olvide la ultima toma y que luego comience con el nuevo empaque. Dice que si sigo este método puedo comenzar siempre el envase siguiente el mismo día de la semana como en otras ocasiones. Pero si cuento desde eldia que olvide el comprimido hasta el día que tomo mensualmente mi comprimido siempre serian 7 días.
Debo esperar estos 7 días para empezar a tomar el envase nuevo o me lo tomo hoy, que el el 5to día y me ha bajado mi menstruación.?
Ok, haz lo que te diga el folleto