Tome solo la mitad del ciclo anticonceptivo

Mi situación es la siguiente
Solo tome la mitad de mis anticonceptivos (hasta la pastilla numero 12)
A los días de haberla dejado tuve relaciones sin protección y con eyaculación
Lo mismo paso al cuarto día sin pastillas anticonceptivas
Mi duda es la siguiente según lo que me dijo el medico debería haberme bajado la menstruación o sangrado po haber dejado las pastillas a los 3 o 5 días sin tomarlas pero hasta el momento ni una pista de sangrado.
¿Sera qué habré quedado embarazada en esos dos días de relaciones sexuales conmi novio?
¿Un bebe no seria gran problema es más seria un bendición pero quisiera saber si es cierto lo que el medico dijo y porque debería haberme bajado ese sangrado?
tu podrias explicarmelo :)
1

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que puedes quedar embarazada, ahora solo queda esperar y realizar la prueba de embarazo
¿Pero respecto al sangrado que debía venirme por dejar mis anticonceptivos?
¿Si no llega es porque tal vez estoy embarazada o eso no tiene nada que ver?
Ya que al dejar los anticonceptivos debió haberme bajado a los 3 o 5 días un tipo de menstruación... que paso porque aun no pasa nada
Talvss sea un desorden porque también haz estado usando anticonceptivos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas