Tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla de emergencia. Mi abdomen está muy hinchado.

Estoy un tanto nerviosa, allí les va: tuve relaciones el 21 de abril de este año, mi menstruación anterior había sido el 21 de marzo, para esa fecha ya estaba por llegarme, me tome una pastilla de emergencia al otro día de la relación y mi periodo no llego si no hasta el 10 de mayo, me hice una `prueba de sangre y dio negativo. Pero ahora, tengo más de una semana de retraso, y mi abdomen esta muy hinchado, y como redondo, ¿es posible que esté embarazada? No tengo síntomas, solo mucho sueño, y mi abdomen, nunca lo había visto así, además no me viene.

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo la debes hacer dos semanas después de tu retraso ahora si tomaste la de emergencia tu periodo esta desajustado es decir no t lllegara en la fecha prevista ademas por el estrés es muy probable que se haya retrasado no se si después de todo lo que m dices seguiste teniendo relaciones sin protección pero esto es lo que t puedo decir espero habert ayudado y sigo aquí por culakier cosa
No, no he tenido más relaciones, y ya tuve un periodo después de ese día, que fue el 10 de mayo, pero ademas de retrasado no era normal, hice la prueba cuando tuve como 20 días de retraso la primera vez...
¿Por qué dices que tu periodo no era normal si t refieres a la fecha es lógico ya que la pastilla hace que tengas un sangrado y eso fue lo que t ocurrió podría decirse que es la nueva fecha de tu periodo y la prueba basada en que fecha la hiciste en la antigua o en la de día 10?
Osea, era como en menor cantidad, aunque me duro los 5 días igual, pero en mucho menos cantidad, la prueba la hice como 15 días luego de tener relaciones, como el 7 de mayo, me bajo luego el 10 de mayo con las características que te digo, y de allí ahora no me ha bajado :(
Pues no tiene nada que ver si era mucho o poco o más claro o más oscuro así pasa solo que quizá nunca habías puesto tanta atención en el sangrado pues t sugiero esperes una semana más para poder sospechar que sea un embarazo no t preocupes ya que el estrés altera tu periodo y puede que también se retrase por esto espera y sigo aquí para cualquier otra cosa ok
Si! Muchísimas gracias por tu tiempo, espero que sea así! Buenas noches!
Yo también espero que todo t salga bien cualquier cosa puedes volver a consultarme ok cuidat mucho descansa