Condones

Bueno mi pregunta es la siguiente espero me ayuden.
Mi pene mide 19cm y cada vez que utilizo un condón se me dificulta ponérmelo yo siempre utilizo TODAY punto G. Pero me apretá un poco y aveces me incomoda, que días compre los M y me paso lo mismo.
Que marca debo usar y si los condones tienen tamaños dependiendo de la marca.
Gracias.
Respuesta
Hay unos de durex que son talla XL y son más anchos. Si éstos no t sirven intentalo en algún sexshop, puede que tengan marcas menos comerciales pero de características que se adapten más a ti.