Detener regla

<p style="margin-bottom: 0cm;">quería preguntarle de que forma debo tomar los anticonceptivos orales para que no me baje la regla durante el mes de julio, pues tengo un viaje preparado con mi marido y sería una verdadera faena, pues estaremos una semana continuamente viajando, solo parando para dormir. Y mis reglas son muy abundantes, dolorosas y largas.
La última me vino el 8 mayo y duró 9 días
Me tiene que bajar éste mes de junio 8-9
Y el viaje le tengo la semana del 11-17 julio
Una amiga me ha dicho que tomando la píldora de forma continuada, desde el primer día de regla hasta terminar el envase y empezar el segundo sin descansar, no me bajará.
Durante dos años tomé meliane y no tuve ningún problema
¿Si esto es cierto que efectos adversos puedo tener?
¿Cómo debo empezar y terminar de tomarla?
Comentarle también que estoy tomando otros medicamentos que no se si habrá que tener en cuenta
Cetirizina: para la alergia 1- día
Omeprazol: protector de estómago
Cymbalta: es un antidepresivo, pero que yo estoy tomando por indicación del urólogo para fortalecer la musculatura vaginal 1- día, en 15 días las dejaré de tomar
Allí: cuyo componente principal se llama orlistat para la absorción de la grasa por una dieta que ya estoy terminando.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debo aclarar que retrasar la menstruación a base de hormonas (como vienen siendo las pastillas) causan daños a largo plazo, cuando se quieren saltar hasta 3 meses, se supo con el reportaje de una mujer que le ocasionó la muerte, por saltarse siempre durante años su menstruación. Aunque hay ginecólogos que aseguran que no pasa nada.
Es todo un lío.
Además si tomas anticonceptivos y fármacos, los fármacos suelen actuar sobre los anticonceptios reduciendo su efectividad.
El dispositivo intrauterino DIU hormonal o cobre, reduce la menstruación, y dolores que conlleva (cólicos) casi al punto que no te viene la menstruación.
Otra es tomar inenterrumpida píldoras hormonales y dejar de ingerir las placebo (fisiológicamente hablando "estimulación"ya que el cerebro tiene que mandar estimulaciones para seguir con la maduración de los óvulos y que sirvan para futuros embarazos) que permitan que se produzca la hemorragia menstrual.
Hay laboratorios que sacan nuevas píldoras que se deshacen totalmente del periodo. Hay píldoras por el contrario que producen sangrado de tipo menstrual. Y evitan dolores menstruales. En todo caso te recomiendo que visites a tu ginécolgo, para que te pueda asesorar de manera personal sobre la mejor opción que puedas tomar.
Suerte y buen viaje C:
Si, no necesitas nada más, puedes finalizar tu respuesta