Holbido

Hola maní mi pregunta es que se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva el miércoles y cuando medí cuenta ya a bianpasado más de doce horas de la toma mela tome de todos modos para no perder las cuentas hoy la he tomado a la misma hora que siempre. Mi pregunta es sigo protegida o no. Estoy en la tercera semana de toma terminare la caja el domingo i empiezo la de descanso me gustaría saber si a perdido e ficacia i cuando vuelvo a estar protegida en ese caso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar preservativo desde el olvido, hasta que hayas tomado correctamente las primeras 7 pastillas de la siguiente caja.