Perdí o no mi virginidad ... Por favor! :P

Hola buenas... Resulta que tuve relaciones sexuales con un chico y quisiera saber si aun soy virgen resulta que intento penetar pero no pudo (yo supongo que fueron mis nervios, mis músculos se contraen) pero si tuve mucho dolor y sangre un montón .. Pero fue solo en ese momento después solo unas pequeñas manchitas en mi ropa interior ... ¿puede qué aun sea virgen o ya no? ... De antemano gracias por responder =)
Respuesta
Mi vida mira como tu misma lo dices tus músculos se han contraído por los nervios y esto me imagino lo obligo a forzar más la penetración, el dolor y la sangre son clara muestra de que si has perdido tu virginidad, el dolor se te disipo alrededor de unos 2 a 4 días y el sangrado puede que siguiera como 4 días nada más, y aparte de tu pregunta es una recomendación procura cuidarte con el CONDÓN que es el método más conocido espero te sirva